viernes, 16 de diciembre de 2011

La duda


La duda es algo que los humanos hemos tenido siempre y esas dudas que tenemos siempre intentamos resolvérnoslas o que nos las resuelvan siempre. Todos  tenemos dudas que para expresarlas siempre las transformamos en preguntas . Unas de las preguntas mas frecuentes es el ¿Por qué? de las cosas y las preguntas que estoy seguro que  todos nos hemos hecho es ¿Cuál es nuestro destino?¿de dónde venimos?¿hay mas vida en otros planetas?....
Ahora yo tengo una duda  ¿Por qué tenemos tantas preguntas y dudas? Yo diría que nuestra mente es un constante mar de dudas que buscan una solución para cada una de ellas y es normal porque nadie sabe lo que se va a encontrar aquí cuando nace y por eso siempre a base de esas preguntas intentamos conocer mas este mundo. Asique es normal tener tantas preguntas todos las tenemos porque somos humanos y si no las tuviéramos yo pienso que seríamos menos personas asique decid todas las preguntas que tengáis no os quedéis con dudas . muchas veces os las contestaran y otras veces tendréis que ser vosotros los que las tengáis que contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario