miércoles, 18 de enero de 2012

felicidad y venganza dos términos opuestos

en este cuento quiero que veais que la venganza no lleva a la felicidad

Hace  tiempo ,  mi ciudad estaba en guerra y nosotros recibíamos ataques de os enemigos constantemente , no recuerdo la edad que tenia pero fue hace muchos años. Lo que si recuerdo fue cuando una noche atacaron por sorpresa, nosotros  estábamos durmiendo eran aproximadamente las 2 de la mañana y el ruido de unas ak-47 nos despertó, solo oía gritos desde la calle y balas de un lugar para otro. De repente sentimos unos golpes en la puerta y mas tarde vimos  como la puerta caía  y entraba un grupo de soldados. Yo me escondí donde pude y me resigné a esperar, de pronto oí como cogieron a mis padres  y pasado un tiempo oí dos disparos, no quise ni imaginar lo que habría pasado asique  a la mañana siguiente salí de mi escondite y unos soldados vinieron a ayudarme. Les pregunté que donde estaban mis padres , pero bajaron la cabeza y me supuse lo peor…  En ese momento lo único que me haría feliz sería  matar a los que hicieron esto a mis padres asique 15 años después me alisté en el ejército  para combatir contra el enemigo. En una operación especial nos infiltramos en su base y yo sabía que allí estaría el responsable de la muerte de mis padre hace 15 años. Asique nos lanzamos y conseguimos retener a la mayoría de los lideres asique mientras nos felicitábamos  y sin esperar a que los detuvieran y tuvieran un juicio justo cogí mi arma y apunté al y con la esperanza de conseguir el alivio de haber vengado la muerte de mis padres  le dispare y cuando lo vi muerto comprendí una cosa…. Todos los años que creí encontrar ese alivio y felicidad personal resultaron en vano ya que ni me sentí aliviado ni feliz. Comprendí entonces  que la venganza no m e devolvería a mis padres ni mucho menos me llevaría a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario